Restaurante se disculpa con Don José

por Ondas de Ibagué

En las últimas horas se ha hecho viral un video en el que los comensales del restaurante Taquino en Medellín rechazan la actitud de los trabajadores del lugar quienes discriminaron a un músico informal de la tercera edad.

'Don José', el protagonista de esta historia ahora conocida en todo el país, ofrecía sus canciones en un restaurante a cambio del dinero que los comensales quisieran darle. El músico fue invitado por una mujer entre los clientes del lugar, quien le ofreció almorzar con ella, a lo que el restaurante expresó su negativa, impidiendo que el hombre tomara el alimento que una de sus clientes pagaría.

Al respecto, el restaurante ha manifestado a través de un comunicado, que "todos son bienvenidos y atendidos" y que por sucesos ocurridos en el pasado, han adoptado medidas para "garantizar la satisfacción y seguridad" de sus clientes.

comunicado taquino

En el mismo documento, han manifestado ser objeto de amenazas a través de redes sociales, por lo que el establecimiento será cerrado por algunos días, aprovechando ese tiempo "para buscar un espacio con don José y ofrecerle disculpas personalmente".

Mientras tanto, restaurantes, hoteles y ciudadanos han buscado a don José y le han ofrecido variadas invitaciones, a la vez que se excusan por lo ocurrido e incluso, realizaron una 'cocatón' en donde, con almuerzo en coca, varios paisas compartieron su comida.

Por su parte, en un video, don José pidió que no se generaran problemas a los dueños del local, deseando también bendiciones para todos.