Esto dijo Duque en Ibagué

por Ondas de Ibagué

El candidato presidencial por el Centro Democrático, Iván Duque, presentó sus propuestas en Chaparral, Líbano, Melgar e Ibagué, acompañado de Martha Lucía Ramírez su fórmula vicepresidencial, el ex procurador Alejandro Ordoñez, Vivian Morales y varias figuras políticas del departamento del Tolima.

Duque prometió inversión para terminar los escenarios deportivos de Ibagué, finalizar el Triángulo del Sur del Tolima, sanear financieramente el Hospital Federico Lleras Acosta y recuperar el Panóptico.

“El departamento tiene que avanzar en la consolidación del triángulo del sur del Tolima como un eje agroindustrial, bajo el régimen de zona franca, acompañado de un enclave productivo de exportación que utilice también el aeropuerto de Flandes” indicó Duque.

El candidato también se refirió al trasladó de Jesús Santrich a una fundación religiosa. "Debería estar en la cárcel", dijo. Además añadió que el exlíder guerrillero  es un mafioso que debe ser condenado y extraditado por conspiración de exportación de estupefacientes, y no debe tener trato preferencial.

Indicó también que los diálogos del ELN con el Gobierno Nacional son “una burla”, pues no sé hablar de paz y cometer actos de terrorismo.

Finalmente, señaló que los Órganos Colegiados de Administración y Decisión OCAD deben desaparecer para que se garantice que los recursos lleguen a los pequeños municipios.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional.