Sergio Fajardo estuvo en Ibagué

por Ondas de Ibagué

Desde la capital del Tolima, Sergio Fajardo candidato a la Presidencia de la república por la Coalición Colombia, hizo énfasis en la lucha que está haciendo su partido para acabar con el flagelo de la corrupción.

El exgobernador de Antioquia hizo hincapié en la importancia de reducir o acabar con este fenómeno, “es injusto que el Tolima sea reconocido a nivel nacional por el desfalco de los juegos nacionales, cuando de aquí salieron históricos líderes políticos que fueron faros morales para el país”.

“Estamos convocando a la gente para hacer una política que nos permita unir, avanzar y apostarle a la lucha contra la corrupción, que es el gran cáncer que tiene nuestro país, y al talento de nuestra gente, que es la gran riqueza de Colombia” indicó el candidato.

Fajardo señaló que trabajará en la creación de políticas que permitan minimizar desempleo y formalizar la economía local; asimismo señaló que, se invertirá en el fortalecimiento de la educación ampliando anualmente en un diez por ciento el presupuesto que se destina a este sector, además de invertir en salud y vivienda para que los millones de colombianos puedan mejorar su calidad de vida.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional.