Capturaron a 'Popeye'

por Ondas de Ibagué

En las últimas horas, la Fiscalía seccional contra el crimen organizado, emitió una orden de captura contra Jhon Jairo Velásquez Vásquez, quien fue capturado esta mañana en Medellín.

También conocido como 'Popeye' Velásquez tendrá que responder por el delito de extorsión y también por amenazar a los seguidores de Gustavo Petro.

El operativo se dio cuando 'Popeye' se presentaba ante la Fiscalía de Medellín en donde, precisamente, iba a explicar las razones por las que en su cuenta de Twitter, aparecieron amenazas en contra de los seguidores de Gustavo Petro.

Allí, funcionarios de la Fiscalía delegada contra el crimen organizado, lo esperaban para hacer efectiva la orden de captura, esto luego de haber desarrollado el proceso en su contra por el delito de extorsión.

Ahora, 'Popeye' tendrá que responder tanto por extorsión, como por las amenazas en sus redes sociales, luego que fuera señalado por el Senador Iván Cepeda, quien lo denunció por "hostigamiento por motivos de raza, religión, ideología, además de injuria, calumnia e instigación para delinquir".

Conozca más detalles en la publicación digital de la Revista Semana.