Padre mató de un disparo al hombre que golpeó a su hija

por Yudy Vallejo

El agresor era la expareja de su hija, a quien había dejado por violencia intrafamiliar y que la seguía persiguiendo para agredirla.

armaviol

En las últimas horas se ha hecho viral en redes sociales un caso que se registró a mediados de marzo en Estados Unidos, donde un hombre perdió la vida a manos de su exsuegro.

Según se conoció, el hoy fallecido, había sido abandonado por su pareja, pues constantemente la agredía verbalmente y ya la había golpeado en varias ocasiones. Una situación que conocía la familia de la joven, que se alegró cuando ella decidió dejarlo.

Pero, todo tomó un giro dramático cuando días después de la ruptura, el agresor buscó a la joven y la agredió violentamente, al punto que tuvo que intervenir la Policía.

Al poco tiempo el padre llegó al lugar para conocer que había sucedido; mientras las autoridades atendían a la víctima de maltrato, el agresor regresó para seguir con la pelea, sin embargo se encontró con su exsuegro, quien sin dudarlo sacó su arma y le disparó en el pecho, quitándole la vida de forma instantánea.

El padre intentó huir pero las autoridades le dieron captura unas horas después, por ahora se encuentra detenido y a la espera de que la justicia dicte su sentencia.