¡Cuidado! Si le aparece dinero de más en la cuenta, en lugar de suerte puede ser una pesadilla

por Kelly Perdomo

Un hombre atraviesa una complicada situación porque se gastó un dinero que le apareció en su cuenta bancaria.

cjaro

Lo que muchos puedes creer que es suerte, podría ser una verdadera tortura, a un hombre en Bogotá le apareció un saldo adicional en su cuenta de ahorros, según el sujeto durante varios días trato de ubicar el dueño del dinero, sin embargo, no lo halló, por tal motivo él decidió sacarlo y gastarlo.

"lo puse en mi estado preguntando quién se había equivocado, de pronto alguien de mis contactos porque yo no estaba esperando plata de nadie…Al ver que no aparecía nadie, pues yo le eché mano porque si uno se equivoca, uno casi enseguida se da cuenta que se equivocó al consignar, pero no apareció ningún dueño hasta el sábado siguiente" afirmó la víctima a Caracol Noticias.

Hasta ahí uno podría creer que fue buena suerte, pero días después inició la pesadilla que lo tiene contra las cuerdas en este momento, tan pronto el hombre retiró el $1.050.000 que tenía adicional en su cuenta, apareció el supuesto propietario del dinero y empezó a amenazarlo.

Según las declaraciones entregadas por el hombre, el supuesto dueño le está exigiendo la devolución del millón, pero adicionalmente le está exigiendo que le pague los intereses de este, que todo sumado da $2.400.000.

Cómo si fuera poco lo anterior, a través de su teléfono le enviaron un cartel dónde aparece su fotografía y en el que afirman que se busca por ladrón y estafa financiera ofreciendo una recompensa de cinco millones de pesos. Pese a que el afectado cambio de línea telefónica, a través de sus contactos siguen enviando mensajes amenazantes e intimidadores.