Más de $1.000.000 paga esposo a su esposa por hacer labores en su hogar

por Natalia Gutiérrez

A través de redes sociales se conoció esta suma que ha causado reacciones contrarias en los internautas.

 hacer el oficio

Las labores del hogar se han convertido en algo que día a día las madres realizan en la mayoría de los casos; esto, sin tener ningún reconocimiento en la sociedad.

Ante esto, algunas personas e incluso gobiernos han planteado posibilidades de reconocimientos para las personas que día a día hacen sus quehaceres domésticos.

Sin embargo, en las últimas horas, se conoció un caso en el que un hombre paga a su mujer más de un millón de pesos por realizar las diferentes labores en el hogar. 

Según la usuaria de redes sociales 'The Mama Brianna’, quien comparte un poco de la vida que lleva con su esposo y algunos ‘acuerdos’ polémicos, hace un tiempo le pidió a su esposo que contratara una empleada doméstica, pues ella estaba esperando a su segundo hijo y requería algo de ayuda.

 

Ante las peticiones de la mujer el hombre accedió pero la sorpresa fue cuando el hombre descubrió que la mujer se estaba pagando así misma por las labores, es decir,se autocontrato pues afirma que ya estaba acostumbrada a realizar sus quehaceres.

El video generó una polémica en redes, entre quienes aseguran que la mujer se aprovecha del hombre, mientras que otros la defienden porque es una labor que no se valora.