Por petición de su pareja, modelos se mandó a alargar las piernas

por Natalia Gutiérrez

La joven indica que desde pequeña tenía un complejo por su estatura, además, su novio la habría dejado porque prefería mujeres más altas.

 Se las alargo

Una modelo alemana dio a conocer a través de redes sociales que se sometió a una cirugía de altísimo valor debido a que quería alargar sus piernas.

Según reveló la mujer, la obsesión por ser alta comenzó por pedido de su ex pareja, quien le aseguró que prefería a mujeres más altas.m, sumando a esto que desde pequeña había sentido la necesidad de ser más alta.

 

La modelo alemana Theresia Fischer indicó que ha puesto fin a un complejo que tenía desde niña al sometiéndose a dolorosas y costosas operaciones que le han permitido sumar centímetros.

Según la mujer, el costo fue de 165 mil dólares, y logró pasar de una estatura de 1,70 metros a una de 1,84, por lo que Theresia Fischer acudió a las operaciones que fueron en dos etapas con varillas telescópicas ajustables en sus espinillas.

 

Hoy la joven de 31 años ha asegurado en las redes sociales que cuando era niña se sintió acosada y acomplejada por su altura. Así que no dudó en gastarse casi 150.000 euros en varias operaciones y tratamientos de cirugía para alargar sus piernas 14 centímetros.