¡Turbulencias intestinales! Avión tuvo aterrizar de emergencia por pasajero con "diarrea incontrolable

por Yudy Vallejo

Una emergencia de película se presentó en pleno vuelo y quedó registrada en video.

baño de avioón

En un giro inesperado y digno de una película cómica, un vuelo de Delta Airlines que se dirigía desde Atlanta- Estados Unidos a Barcelona-España, tuvo que regresar a su punto de origen debido a lo que la aerolínea describió como una "diarrea incontrolable" de uno de los pasajeros.

El Airbus A350 despegó a las 8:47 de la noche del pasado viernes, 1 de septiembre, con destino a Barcelona.

Sin embargo, apenas una hora después del despegue, el piloto decidió dar media vuelta y regresar al aeropuerto de Atlanta.

Según informes, el capitán del avión consideró la situación como un "riesgo biológico" que amenazaba la seguridad de los demás pasajeros, por lo que solicitó permiso a la torre de control para regresar. 

La historia se volvió viral en las redes sociales cuando uno de los pasajeros compartió imágenes del interior del avión, específicamente de los asientos de clase económica, después de la "emergencia intestinal" del pasajero en cuestión.

Las imágenes mostraban el trabajo de los trabajadores de la aerolínea, quienes se vieron obligados a desinfectar el avión durante varias horas para garantizar la seguridad y comodidad de los demás pasajeros.

Finalmente, el Airbus A350 reinició su vuelo y aterrizó en Barcelona ocho horas después de lo previsto, dejando a los pasajeros con una historia inusual para recordar.