Dos hermanitos de 8 y 14 años perdieron la vida tras ser arrollados por un camión

por Yudy Vallejo

Los niños estaban montando bicicleta cuando infortunadamente el vehículo de carga se quedó sin frenos y se les fue encima.

Niños accidentados

El fatídico suceso tuvo lugar en el kilómetro 28 con 300 metros, en el centro poblado de Gallego, La Plata, donde los hermanos, de tan solo 8 y 14 años de edad, junto a su madre, se encontraban visitando a familiares, quienes les prestaron una bicicleta para que disfrutaran de su tiempo libre.

Trágicamente, en el punto mencionado, un furgón con placa SRN-914 sufrió aparentes fallas mecánicas y arrolló a los menores.

"El fallecimiento de estos dos niños es devastador, ya que se movilizaban en una bicicleta y, según la información disponible, fue consecuencia de la pérdida de frenos del vehículo, que colisionó con los menores, causándoles la muerte", indicaron las autoridades.

Tras el reporte de la emergencia, el personal paramédico llegó a prestar atención a los niños heridos, trasladándolos al Hospital San Antonio de Padua, sin embargo fue poco lo que pudieron hacer los médicos por ellos.

Cristopher, el niño mayor, presentaba un trauma cerrado de abdomen y múltiples heridas en distintas partes del cuerpo, mientras que James tenía dos heridas en la región frontal de la cabeza, múltiples heridas, trauma de abdomen y tórax, así como lesiones en miembros superiores e inferiores.

Los menores fueron sepultados ayer en medio del terrible dolor de familiares y amigos, por ahora las autoridades buscan esclarecer los hechos que desencadenaron la tragedia.