Los mejores dispositivos eléctricos para el cuidado de la belleza

por Kelly Perdomo

Tanto hombres como mujeres tienen sus respectivos cuidados de belleza, para los que existen en la actualidad infinidad de productos y elementos que te ayudarán en mayor o menor medida a conseguir tus resultados esperados.

Porta

En el caso de los hombres, uno de los elementos que podemos mencionar para el cuidado facial es una buena afeitadora, y por el lado de las mujeres, podemos hablar de la depiladora eléctrica. Pero, ¿qué es importante tener en cuenta al momento de comprar este tipo de artefacto? A continuación, una breve guía.

Los mejores modelos de máquina de afeitar

La máquina de afeitar es una de las mejores opciones para el afeitado del rostro, ya que hace que la tarea de afeitarte sea mucho más rápida, cómoda y segura, dando muy buenos resultados. Son artefactos que se mantienen en un muy buen estado por mucho tiempo si se las cuida adecuadamente, sin importar la cantidad de veces que la hayas utilizado. Otro factor relevante de las máquinas de afeitar es que son menos dañinas para la piel que las máquinas descartables.

Si buscas comprar una máquina de afeitar eléctrica, y no sabes cuál elegir, te contamos que tu elección va a depender mayormente de tus necesidades y tus gustos. Para que la elección sea un poco más sencilla, a continuación te dejamos una selección con las afeitadoras que más recomendamos.

-        Philips Serie S1332/41

Es una buena máquina de afeitar para hombres que viene con características de calidad, como la amplia variedad de cuchillas que son autoafilables, la gran autonomía que tiene su batería, alcanzando los 45 minutos, y que puede usarse con cable, sin tener límite de tiempo. Viene además con un cabezal 4D que se ajustará de manera suave a las curvas de tu rostro. Su diseño es resistente al agua y podrás abrirla para limpiar el dispositivo en profundidad. 

-        Braun Series 5

La afeitadora eléctrica Braun Series 5 hace que afeitarte sea una tarea súper sencilla, con 3 láminas flexibles en el cabezal que se adaptan de manera rápida a los contornos del rostro. Te resultará súper cómoda y podrás usarla sobre la piel mojada o seca. La autonomía de su batería alcanza los 50 minutos y no tendrás necesidad de retirar el cabezal para poder limpiarla, ya que es algo muy sencillo de hacer. 

-        Philips OneBlade

Otro modelo destacado de máquinas de afeitar masculinas es este modelo también de Philips, que no sólo podrás usar sobre tu rostro sino también para el cuerpo, añadiendo un protector para áreas más sensibles. Podrás usarla sobre la piel mojada o seca, y utiliza tecnología OneBlade, ideal para definir, recortar y afeitar el vello, sea cual sea su longitud. Es un dispositivo que trae un sistema de protección doble para un acabado en puntas redondeadas. Y otra novedad de esta afeitadora, es que si la cargas durante 2 horas, la autonomía de la batería dura 60 minutos.   

Todo lo que necesitas saber antes de comprar una depiladora eléctrica

Habiendo hablado ya de las afeitadoras para hombre, vamos a pasar a comentarte un poco acerca de todo lo que deberás tener en cuenta al momento de comprar una depiladora eléctrica.

En primer lugar, hay distintos tipos de depiladores disponibles en el mercado. Entre ellos tienes:

  • Depiladoras eléctricas de cuchillas, que rasuran el vello con sus cuchillas.
  • Depiladoras eléctricas de luz pulsada, que eliminan el vello de raíz a través de la implementación de la luz pulsada.
  • Depiladoras eléctricas de cera, que a través del uso de la cera caliente, eliminan el vello de raíz.

Con una máquina depiladora, podrás depilar distintas zonas de tu cuerpo, como son las piernas, las axilas, el área del bikini, la cara, los brazos, entre otras. Todo dependerá de los resultados que quieras obtener y de que tomes las precauciones indicadas para cada área del cuerpo. 

Los mejores modelos de depiladoras eléctricas

Para terminar con las recomendaciones, queremos mencionarte algunos modelos de máquina depiladora de mujer, para que puedas optar por el que mejor se adapte a tus necesidades.

●      Braun Silk-épil 9

Es un modelo de depiladora eléctrica que tiene absolutamente todo lo que puedas necesitar de un artefacto de este tipo. Podrás conseguir una depilación de nivel profesional, sin necesidad de salir de tu casa. Viene con un cabezal que oscila y atrapa el vello de manera fácil, incluso los que son más finitos y difíciles, eliminándolos de raíz sin que sientas una gran molestia.

●      Braun Silk-épil 9 Flex

Este modelo, también de la marca Braun, es otra de las mejores opciones del mercado, porque utiliza tecnología Senso Smart, para poder regular la presión que ejerce la máquina sobre la piel y así disminuir el riesgo de dolor. Te dará resultados excelentes y rápidos, siendo que abarca una amplia cantidad de piel con el diseño de su cabezal.

●      Philips Satinelle Advanced BRE620/00

Este modelo de depiladora de la marca Philips es indicada para cualquier tipo de piel, incluso las pieles muy sensibles, porque te dará resultados excelentes con una pasada sola. Esto sucede porque tiene un cabezal ancho en comparación con otras afeitadoras del mercado. También tiene la ventaja de que podrás utilizarla sobre la piel húmeda, reduciendo más fácilmente cualquier tipo de molestias.

●      Philips PAE Philips BRP5

Una depiladora eléctrica que es súper fácil de usar, funcional y muy efectiva, por lo que ha sido considerada por muchas usuarias como la mejor depiladora del mercado. Viene con un diseño muy ergonómico que te hará el uso súper fácil, y es ideal para que la utilices sobre todas las zonas de tu cuerpo, incluso las que son más sensibles, como es el caso de las axilas o el área del bikini.

Con toda esta información, ya puedes saber qué afeitadora y qué máquina depiladora es la que más te conviene y se adapta a tus necesidades, para que puedas obtener los mejores resultados!