“Soldado caído” hombre se fue con engaños al partido de Colombia y fue descubierto en televisión

por Kelly Perdomo

El hombre fue captado por las cámaras de la transmisión del partido del canal nacional en compañía de otra mujer, lo peor es que por salvarse inventó otra mentira y le fue peor.

Colombia Estadio

Un curioso episodio ocurrió en el pasado partido jugado por la selección Colombia en Barranquilla, cuando la mentira de un hombre quedó al descubierto de una manera inesperada y pública, dejando a su esposa en estado de shock.

Jorge David Castro, residente de Barranquilla, había dicho a su esposa Andrea que ese día, jueves, se le había presentado una inesperada jornada de trabajo debido a la enfermedad de un compañero. Cambió sus planes y salió de casa alrededor del mediodía después de compartir un almuerzo en familia.

Andrea, aprovechando la tarde libre, planeó ver el partido de la selección Colombia y se dispuso a realizar sus tareas domésticas temprano. Sin embargo, su sorpresa fue mayúscula cuando, durante la transmisión previa al partido, vio a su esposo en las gradas del estadio acompañado de una mujer.

Preocupada y desconcertada, intentó llamar a su pareja, pero su llamada quedó sin respuesta. Decidió esperar hasta la noche para confrontarlo con los hechos.

Cuando el desenmascarado hombre finalmente regresó a casa, lo recibió con ansiedad esperando una explicación satisfactoria para lo que había presenciado en la televisión. Castro le relató con entusiasmo que había ganado unas boletas para el partido gracias a un sorteo de la empresa y que había asistido con algunos de sus compañeros de trabajo, entre los que se encontraban mujeres empleadas de la misma empresa.

La explicación no convenció a Andrea, quien, decidida a esclarecer la situación, visitó la empresa de su esposo al día siguiente, el viernes. Fue entonces cuando descubrió que Jorge David había sido despedido hace más de 20 días.

La impactante revelación llevó a un enfrentamiento entre la pareja, y Andrea decidió tomar medidas drásticas. Jorge David fue expulsado de su hogar y ahora enfrenta una situación incierta.

La cuñada de Andrea compartió la historia con un medio local y expresó su asombro ante el descubrimiento: "Mi hermana estaba completamente engañada, y gracias al canal Caracol se descubrió todo".