Padres de ibaguereña asesinada por un venezolano en Villavicencio piden justicia

por Daniel Garcia

Los progenitores de Karen piden que se extradite al homicida que está capturado en Venezuela, ya que temen que haya vencimiento de términos y quede impune. Hoy realizaron plantón en Ibagué.

asesinada ibaguereña

Tras el feminicidio que se presentó el pasado 6 de noviembre en la ciudad de Villavicencio, donde una ibaguereña identificada como Karen Alexandra Hernández de 39 años, fue asesinada en su vivienda por un hombre de nacionalidad venezolana, sus padres han realizado un plantón pidiendo justicia.

Edgar Hernández, padre de la mujer, le contó a Ondas de Ibagué que lo último que se conoce es la captura del sujeto, que se encuentra en detención en Venezuela.

“Mi hija fue asesinada el 6 de noviembre del 2022 en Villavicencio, el 24 de diciembre el criminal venezolano fue detenido en Venezuela. Nosotros queremos pedir justicia y que este delincuente pague y lo juzguen, porque no ha pasado nada, solo está capturado y ya”.

Asimismo, exigen acciones claras para el proceso de judicialización en el país, ya que al parecer la Cancillería no ha respondido y claman por una respuesta.

“La Fiscalía 15 especializada dice que ellos ya hicieron los trámites con Cancillería y que no han respondido, entonces por eso hacemos el plantón para que haya claridad en el proceso. Queremos que haya justicia”.

justicia para

Hernández acotó que “mi hija fue ahorcada en su casa en Villavicencio y el asesino era un conocido de ella y él se aferró a ella, entonces pasó algo y el tipo la asesinó porque se le dio la gana”.

Asimismo, su madre María Eugenia Rodríguez, reveló que el plantón pidiendo justicia es con el fin que las autoridades pongan las cartas en el asunto y actúen extraditando al sujeto señalado de asesinar a Karen.

“Pedimos que el asesino de hija venga y pague en Colombia, nos han dicho que sigue detenido y necesitamos la extradición para él y sea judicializado aquí, nos quitó la mitad de vida a nosotros y tememos que haya vencimiento de términos”, concluyó.