Padrastro mató a machetazos a niño que intentó defender a su mamá

por Yudy Vallejo

Duván Felipe Madrid atacó a su esposa y en medio de la pelea el niño trató de detenerlo, pero resultó muerto. La madre también está a punto de morir por la gravedad de las heridas.

a machi

Una tragedia sacudió la tranquilidad del municipio de Sabana de Torres en Santander este miércoles 20 de septiembre, cuando un niño de 14 años perdió la vida defendiendo a su madre de una brutal agresión por parte de su padrastro. El menor, cuyo nombre se mantiene en reserva, falleció a causa de las heridas provocadas por un machete en un hospital local.

Según las autoridades de Santander, el padrastro, identificado como Duván Felipe Madrid Meriño, tomó un machete y atacó a Sandra Patricia Mármol, de 46 años y madre del adolescente fallecido.

Fue en ese momento que el joven de 14 años intervino valientemente para proteger a su madre, pero desafortunadamente también fue víctima de la furia del agresor. La mayoría de las heridas que sufrió el adolescente, se concentraron en su cabeza y fueron las que le costaron la vida.

Las autoridades tratan de dar con el paradero del homicida.