Padrastro mató al novio de 44 años de su niña de 13 años

por Yudy Vallejo

El hombre le había advertido en reiteradas ocasiones que no iba a permitir que le ‘pervirtiera’ a su hija, hasta que finalmente la situación desembocó una tragedia.

 El muerto

En un trágico incidente que ha conmocionado a la comunidad, un hombre de 44 años perdió la vida a manos de su “suegro” después de un violento altercado que tuvo lugar ayer en una tienda de Floridablanca, Santander.

La raíz de esta tragedia parece ser la relación inapropiada que el fallecido mantenía con la hija de su agresor, una niña de tan solo 13 años.

Según los testimonios recabados por las autoridades, el padrastro había advertido en repetidas ocasiones al hombre de 44 años que se alejara de su hija, insistiendo en la inapropiada naturaleza de la relación que este sostenía con la niña. A pesar de las advertencias, el fatídico encuentro entre el padrastro y el "novio" tuvo lugar en una tienda de la localidad.

El enfrentamiento comenzó con una acalorada discusión en la tienda, donde las tensiones entre los dos hombres llegaron a su punto máximo. En medio de la pelea, el "novio" rompió una botella, utilizando los fragmentos para herir al padrastro. El agredido, en un intento por defenderse, sacó un arma de fuego y efectuó un disparo que resultó ser mortal.

Después del trágico suceso, el padrastro emprendió la huida, y las autoridades locales se han puesto en marcha para localizarlo y detenerlo.