Conoce lo mejor de San Andrés para unas vacaciones inigualables

por Kelly Perdomo

La isla es un destino único para todo el mundo, con turismo receptivo proveniente de cada rincón del planeta.

turismo

La isla se conforma por ser una experiencia paradisíaca en donde podrás pasar los mejores días de tu vida disfrutando de los placeres de la naturaleza, de los mejores hoteles de lujo con el mejor servicio personalizado, de una gastronomía de primer nivel internacional con los mejores sabores de todo el país concentrados en un mismo lugar, y con la posibilidad de adquirir tus vuelos a San Andrés en cualquier momento y durante los 365 días del año gracias a su clima y perfecto armado turístico para que todos los que vayan disfruten cada momento del día. Para conocer más acerca de este increíble e imperdible destino, te contamos algunas de las mejores actividades para hacer en la isla de San Andrés.

El Mar de los 7 colores

San Andrés es un lugar muy especial, es por ello que es elegido como uno de los destinos favoritos por turistas de todo el mundo que buscan conocer un verdadero paraíso en la costa caribeña. San Andrés es conocido por ser el Mar de los 7 colores, ya que sus aguas reflejan los colores azul claro, azul intenso, turquesa, color arena, y por momentos agua color verdosa y transparente, en donde podrás disfrutar de sumergirte y disfrutar de las maravillas que la naturaleza tiene para ofrecer y en donde casi no hay intervención humana, por lo que podrás tener un contacto único con toda la flora y fauna del lugar.

Conoce West View y La Piscinita

San Andrés se caracteriza por ser un lugar muy turístico pero que mantuvo el máximo de los respetos por la naturaleza, ciudándola todo lo posible, sin intervenir en la formación natural del sector y promoviendo las buenas actividades para el cuidado del medioambiente y de la naturaleza. Estos dos espacios, West View y La Piscinita son naturales y aunque están separados por algunos kilómetros se pueden hacer el mismo día. Aquí podrás practicar algunos deportes acuáticos como snorkel para bucear junto a toda la flora y fauna que San Andrés tiene para ofrecerte.

Recorrer los Manglares Old Park

Cuando optamos por ir a San Andrés elegimos un destino en donde la naturaleza es la principal protagonista y en donde puedes sumergirte de lleno en ella para tener experiencias únicas e irrepetibles. Así es como está pensado los Manglares Old Park. Está ubicado en la zona central de la isla y se puede acceder allí a través de carritos de golf, moto o mula que se alquilan en muchos sectores del lugar. Este parque consiste en recorrer lo mejor de la naturaleza de San Andrés mediante pasarelas que cruzan el lugar de una punta a la otra, aquí podrás estar alrededor de una hora y media o dos horas completamente sumergido en la flora única que tiene San Andrés en su interior y para relajarte de todo el movimiento de la ciudad y de otros destinos que reúnen mayor número de turistas.