Luis Díaz pidió al ELN la pronta liberación de su padre

por Ondas de Ibagué

Luego de su gol de este domingo, el futbolista dejó ver un emotivo mensaje.

ligertad

Por: Jonathan Hernández

Tras marcar este domingo con el Liverpool, Luis Díaz lo celebró mostrando un mensaje de libertad para su padre. Posteriormente emitió un comunicado de prensa en sus redes sociales donde le pidió al ELN la libertad de su padre, Luis Manuel Díaz.

El futbolista sostuvo que con cada minuto que pasa crece la angustia de él y sus familiares. “Este sufrimiento solo terminará cuando lo tengamos de vuelta en casa”, dijo Díaz.

“Hoy no les habla el jugador de fútbol, hoy les está hablando Lucho Diaz, el hijo de Luis Manuel Diaz. Mane mi papá, es un trabajador incansable, nuestro pilar en la familia y está secuestrado. Pido al ELN, la pronta liberación de mi papá, y a los organismos internacionales solicito intercedan por su libertad”, se lee en el comunicado.

“Suplico lo liberen de inmediato respetando su integridad y terminando cuanto antes con esta dolorosa espera”, pidió el delantero colombiano.

Cabe recordar que el Frente Norte del ELN retuvo a los padres del deportista el pasado 28 de octubre en Barracas, en La Guajira, pero su madre, Cilenis Marulanda, fue puesta en libertad ese mismo día.

El futbolista colombiano le dijo al ELN que “en nombre del amor y compasión, pedimos reconsiderar sus acciones y nos permitan recuperarlo”.