En duda la convocatoria de James Rodríguez a la tricolor por lesión

por Ondas de Ibagué

Sería una baja sensible para los encuentros ante Brasil y Paraguay.

Jerry

Por: Jonathan Hernández

A cuatro días del encuentro que sostendrá la tricolor colombiana frente a la selección de Brasil en el estadio Metropolitano de Barranquilla, se han encendido las alarmas al conocerse que James Rodríguez podría no formar parte de la concentración nacional.

De acuerdo con lo informado por el São Paulo, club donde milita el diez de la selección, James habría sufrido una nueva lesión, por lo que se pone en duda que el jugador atienda el llamado de Néstor Lorenzo.

El volante colombiano se encuentra bajo observación médica y tratamiento por una molestia muscular en el aductor izquierdo, razón por la que el técnico Dorival Junior no lo convocó para disputar el clásico de hoy, 12 de noviembre, frente al Santos.

En este sentido, la ausencia de James representaría una baja sensible para las aspiraciones de la tricolor por obtener tres puntos importantes de local ante Brasil y en su visita a Paraguay.

En el caso de que el volante con corazón tolimense no pueda hacer parte de esta convocatoria, sería la segunda baja importante para la selección Colombia, luego de que Santiago Arias fuera reemplazado, también por lesión, por el central Yerry Mina.