¡Un gusano en la pizza! Cliente grabó su experiencia en ‘Arrogante’ de James Rodríguez

por Ondas de Ibagué

El usuario hizo la denuncia a través de su cuenta de X.

con james

Por: Jonathan Hernández

En redes sociales se hizo tendencia la particular historia que publicó un usuario que visitó el restaurante de James Rodríguez, ‘Arrogante’, ubicado en el norte de Bogotá.

El comensal aseguró haber encontrado un gusano en una pizza que le sirvieron en el restaurante especializado en comida italiana.

En el video compartido por el internauta se logra apreciar claramente al pequeño invertebrado moviéndose sobre la comida.

El usuario identificado como ‘Migue’ señaló que junto a su acompañante, pidieron la experiencia arrogante “donde te sirven los platos más relevantes del restaurante”.

‘Migue’ dio muy buenas referencias, sin embargo, la experiencia tomó un giro inesperado, que de acuerdo con el joven, pasó de 10 a 0. “Hasta que mi amigo se percató de que algo se estaba moviendo en la pizza y sí, era un gusano”, escribió en la publicación que rápidamente se hizo viral.

Trabajadores del lugar intentaron remediar la situación, no obstante, el cliente señaló que este tipo de incidentes no deberían ocurrir en restaurantes de tan alta calidad.

Hasta el momento, el restaurante del 10 de la Selección no ha emitido ninguna declaración sobre el incidente que tuvo lugar el pasado jueves 9 de noviembre.