Millonario vendió su empresa y regaló viviendas a los que no tenían

por Natalia Gutiérrez

El hombre decidió entregarle un hogar a cada una de las personas que pudo.

 millonario

Muchas personas desean ser millonarias para tener lujos y llevar una visa costosa y sin necesidades; sin embargo, la historia de Marcel LeBrun es diferente, pues invirtió 4 millones de dólares para construir un proyecto de vivienda en un conjunto cerrado, en la Provincia de Nuevo Brunswick, en Canadá.

El hombre decidió que cada persona a la que pudiera ayudar debería tener un lugar donde vivir, por eso, decidió que cada vivienda tendría un tamaño aproximado de 40 metros cuadrados tienen solo una habitación, cocina, baño y paneles solares en el techo para almacenar la energía que se gastarán los inquilinos en cierto período de tiempo.

 

LeBrun detalló que cada casa es ensamblada en un almacén antes de ser puesta sobre los bloques de concreto que conforman los cimientos del terreno donde se levantarán cerca de 99 inmuebles de las mismas características, con el fin de beneficiar a la misma cantidad de personas.

Finalmente, el hombre indicó que este proyecto es para beneficio de estas personas que sufren diferentes necesidades en esta zona del mundo.