¡Terror en la plaza del Jardín! Hombre atacó a bala a equipo de la campaña de Marco Emilio Hincapié

por Ondas de Ibagué

En video quedó registrado el momento en que un hombre muy alterado y afirmando que era ‘paraco’ agredió al equipo de la campaña a la Alcaldía de Ibagué de Marco Emilio Hincapié´ e integrantes del Pacto Histórico.

 Los agredió

Un hecho de intolerancia y violencia muy complejo se registró hoy sobre el medio día en inmediaciones del barrio Jardín Santander, donde el equipo de la campaña a la Alcaldía de Ibagué de Marco Emilio Hincapié, realizaba una actividad proselitista. 

Hasta el lugar llegó un hombre que irrumpió violentamente y empezó a agredir primero verbalmente a los asistentes y luego empezó a disparar al aire tratando de intimidar a los asistentes.

“Todos son unos hp$%&&, yo soy un paraco hp$%&&, guerrilleros de mierda, mal$%&&, gono$%&&”, estas fueron algunas de las gruesas palabras que el hombre les dedico a las personas que ejercían sus derechos políticos y acompañaban al partido Pacto Histórico y sus dirigentes, entre ellos el concejal Juan Ávila.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor, y las autoridades trabajan para dar con este hombre que sembró el terror entre los asistentes y residentes del sector.