“Señor Marco Hincapié, usted se ha acostumbrado a decir mentiras”: Johana Aranda

por Yudy Vallejo

La candidata del Centro Democrático denunció al aspirante del Pacto Histórico por injuria y calumnia, luego de que él afirmara que ella había plagiado el programa de Gobierno de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

Johana Aranda

La candidata a la Alcaldía de Ibagué, Johana Aranda, le salió al paso a las declaraciones que realizó el también candidato Marco Hincapié en varios medios de comunicación la semana pasada, en las que afirmaba que ella había plagiado su plan de Gobierno ‘Ibagué para Todos’, del plan de Gobierno de la actual alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

A través de un video que fue difundido en sus redes sociales, Johana Aranda expresó su malestar por la campaña de odio y mentiras, que según ella ha venido promoviendo Hincapié desde que arrancó la contienda electoral.

“Señor Marco Emilio Hincapié, usted se ha acostumbrado a decir mentiras; se equivoca al decir que nuestro programa de gobierno es un plagio, se nota que lo hace de mala fe y eso es algo que poco aporta a la contienda electoral.”, expresó Johana en su red social Facebook. 

Aranda afirmó además que ya radicó la denuncia en contra del candidato en la Fiscalía y lo invitó que deje de lado la “política sucia y mezquina” y se dedique a construir propuestas que le permitan avanzar a la ciudad.

De igual manera, Aranda le hizo un llamado al candidato para que deje a un lado la política de “patrañas” y se dedique a construir el debate electoral con propuestas serias.

“Está muy equivocado al creer que los ibaguereños se les conquista con una política de odios, patrañas y mentiras; la ciudad espera unidad, respeto y propuestas”, expresó la candidata a la Alcaldía de Ibagué, Johana Aranda.