¿Volverá Jorge Bolívar al Concejo de Ibagué?

por Daniel Garcia

El candidato que ocupó la segunda mayor votación y había dicho que no volvería al cabildo, esto podría cambiar.

Jorge Bolívarty

Tras el triunfo de Johana Ximena Aranda que fue elegida como alcaldesa electa, el candidato Jorge Luciano Bolívar por el partido Conservador ocupó la segunda mayor votación con 70.275.

Ante esto, podría acogerse al estatuto de oposición que le permitiría volver al Concejo Municipal, corporación que estuvo durante dos periodos, a la que previo a las elecciones había manifestado que no volvería, sin embargo podría tomar un rumbo diferente.

Bolívar al conocer los resultados de las elecciones, manifestó que dicha decisión dependerá de la directriz de la estructura del partido Conservador línea Óscar Barreto.

“Había dicho que no aceptaba, a mí no me llama la atención volver al Concejo, pero acá lo acabo de decir, yo hago parte de una estructura y será con nuestra estructura que tomemos la decisión que le conviene más al partido y será un tema que lo analizaremos más adelante”.

Es recordar, que la colectividad azul logró cinco curules Joseph González 6.835, Arturo Castillo 4.197, Sandra Milena Varón 4.138, Víctor Ortiz 3.031 y Carlos Beltrán 2.798, ¿se convertirá en el sexto cabildante?