Giovanni Martínez, el campesino que los representará en el Concejo de Ibagué

por Daniel Garcia

El cabildante electo será el vocero en el cabildo de quienes viven en la zona rural de la ciudad.

Giovanni Martinez

Una de las nuevas caras en el Concejo de Ibagué será la de un ciudadano que reside en la zona rural de esta capital y logró ser la segunda mayor votación en la lista del Centro Democrático.

Se trata de Giovanny Martínez, concejal electo de Ibagué, que agradeció a los ciudadanos el respaldar su propuesta como un representante de este sector de la ciudad.

“Gracias por darle la oportunidad a un campesino de llegar al Concejo de Ibagué, vengo de la comuna 13, ahora estoy viviendo en el corregimiento 16 vereda la Martinica”.

Asimismo, expresó que será un defensor acérrimo de los campesinos de la ciudad, ya que conoce la zona en diferentes centros poblados y quiere dejar huella en ellos.

“Soy un campesino que cultiva su comida con sus propias manos y estamos dispuestos para trabajar por nuestra zona rural, esto es un gran logro para mi familia y para mí, y lo más importante el sector rural para alguien que conoce las veredas y corregimientos”.

Finalmente, Martínez acotó que “seré el vocero de los campesinos y de todos aquellos que se vean representados en mí, por eso agradezco a los 2.358 amigos que fueron y confiaron en este campesino”.