“Al Centro Democrático le fue bien”: representante Carlos Edward Osorio

por Daniel Garcia

El congresista resaltó lo que logró la colectividad, que fue protagonista en todas las elecciones de Alcaldía, Gobernación, Concejo y Asamblea.

Carlos edward

Una de las colectividades que aparte del partido Conservador obtuvo resultados importantes en las elecciones territoriales del 29 de octubre fue el Centro Democrático.

El representante a la Cámara por el Tolima, Carlos Edward Osorio, resaltó los resultados de la colectividad que obtuvieron la Alcaldía, Gobernación, curules en Concejo y Asamblea.

“Estoy feliz, logramos que dos amigos muy cercanos como Harold Urrea diputado, Deiby Buitrago concejal, Adriana Magali Matiz gobernadora y Johana Aranda alcaldesa y si miramos en las comunas las mayores votaciones fueron para el Centro Democrático, entonces al partido le fue bien”.

Según el congresista, destacó el subir una curul en el Concejo Municipal y mantener las dos que ostentan en la Asamblea Departamental del Tolima.

“Crecimos en el Concejo logrando tres curules, en la Asamblea hubiésemos querido crecer, pero nos demoramos en la toma de decisiones, entonces estamos muy contentos”.

Sobre el panorama nacional, en el que el Pacto Histórico resultó ser el gran perdedor, expuso que no se debe polarizar entre ideologías, sino que se debe pensar en el bien común entre quienes invierten y generan empleo.

“Uribe me ha enseñado algo que lo quiero compartir, esto no es de derecha ni de izquierda, es de fraternidad entre los sectores productivos y el sector trabajador, entre empresarios y trabajador, aquí hay que promover las relaciones fraternas porque en este país cabemos todos y tenemos que promover el crecimiento económico”.

Finalmente, Osorio acotó que “más que derecha e izquierda, esto es de sentido humano, social y apoyo para quienes generan empleo, crecimiento y dinamizan la economía”.