“El choquismo siempre ha estado fuerte”: Choco

por Natalia Gutiérrez

Con mucho orgullo llegó el ex representante a la Cámara al empalme que se lleva a cabo a esta hora entre Adriana Magali Matiz y Ricardo Orozco.

el choco

José Elver Hernández “Choco”, dirigente político del “choquismo” en el Tolima, en diálogo con las noticias de Ondas de Ibagué habló sobre su presencia en la primera reunión de inicio de empalme que se llevó a cabo entre el gobernador, Ricardo Orozco y la hoy gobernadora electa, Adriana Magali Matiz.

Según el dirigente, fue invitado a este primer encuentro entre los jefes seccionales, donde se podrá revisar el avance que tendrá la región en los próximos años bajo el mandato de la gobernadora.

Además, el dirigente señaló que está confiado de que hayan sido dos mujeres las que llegaron al departamento tanto en la Alcaldía de Ibagué como a la Gobernación del Tolima y afirmó que el “Choquismo” sigue firme y con más fuerza en el territorio.

“Creo que se hizo un trabajo muy importante con Adriana, una candidata que rompió cualquier esquema y se convierte en una mujer que hoy da resultados, tengo mucha fe que ella va a unir al Tolima y va a trabajar de la mano de la alcaldesa de Ibagué, estamos seguros que esta continuidad es muy importante para el departamento”, señaló “Choco”.

Finalmente, afirmó que seguirá trabajando por el departamento desde las diferentes Administraciones que ganó en la región tolimense.