¡Reverzaso! Jorge Bolívar vuelve al Concejo de Ibagué

por Daniel Garcia

El excandidato a la Alcaldía se decidió tras reunirse con su organización política y asumirá la curul por el estatuto de la oposición. 

 Jorge Bolívar

Un sorpresivo anuncio se conoció en las últimas horas, en el que el excandidato a la Alcaldía de Ibagué, Jorge Luciano Bolívar, anunció que retornará al Concejo Municipal por el estatuto de oposición, decisión que tomó tras una encuentro con la organización ‘barretista’.

“Informarle a todo el pueblo ibaguereño que con nuestra estructura, con nuestra ´organización barretista´, hemos tomado la decisión de aceptar la curul en el Concejo de Ibagué”, dijo el ex aspirante.

Asimismo, señaló que se declarará en oposición al gobierno de Johana Ximena Aranda, donde estará defendiendo a los ibaguereños, lo que genera revuelo por la decisión, tras días antes manifestar que no le interesaba estar en el cabildo local.

“Llegaremos a hacer una férrea oposición y a seguir defendiendo a los ibaguereños que están inconformes con todo lo que ha sucedido en la ciudad de Ibagué y que sigue sucediendo”.

Por su parte, Bolívar agradeció a los miles de ibaguereños que lo acompañaron en las urnas durante la jornada electoral del domingo anterior y reveló que su equipo está atento a los escrutinios, por lo que podría entablar acciones judiciales próximamente.

“A todos los más de 70.000 ibaguereños que votaron por Jorge Bolívar les decimos muchas gracias. Hemos regresado donde nuestros amigos. Estamos recorriendo la ciudad nuevamente y el ejercicio continúa. Estamos más vigentes que nunca, estamos adelantando los escrutinios, también. Encontramos situaciones que serán objeto de investigaciones de índole penal. Nuestros abogados están adelantando el procedimiento”.

Finalmente, envió un mensaje a sus votantes. “Gracias ibaguereños y aquí estaremos dando la pelea por ustedes”, concluyó.

Con esto, se espera conocer quien sería el concejal que pierde la curul, tras el regreso del ex aspirante a la Alcaldía.