“Seremos de gobierno con la alcaldesa Johana Aranda”: concejal Cesar Franco

por Daniel Garcia

El cabildante se mostró complacido con el momento histórico que tiene el Tolima e Ibagué de ser gobernado por mujeres y reveló que Cambio Radical acompañará a la mandataria durante los próximos cuatro años.

De Gobierno

El concejal de Ibagué, Cesar Eugenio Franco, habló sobre la elección de la alcaldesa electa Johana Aranda y gobernadora del Tolima Adriana Magali Matiz, el cual destacó y espera que se logre mejorar algunos factores en la región.

“Orgulloso que las mujeres están generando nuevos espacios, los caballeros estamos felices porque las vamos a acompañar y trabajar de la mano con ellas, para que embellezcamos el departamento del Tolima y la ciudad de Ibagué”.

Asimismo, sostuvo que por fortuna para la ciudad, no venció el ‘barretismo’ y ganó la democracia, ya que eran varios sectores los que respaldan la propuesta de ‘Ibagué para todos’.

“Gracias a Dios se logró que la democracia, trabajo, esfuerzo real y con cariño fue el que dio el mejor resultado, no vencieron esas maquinarias que querían que el pueblo terminar votando bajo un interés y así que el interés es el progreso de la ciudad”.

Finalmente, reveló que en el mandato de la alcaldesa, Cambio Radical se declarará como partido de gobierno y así acompañar a la alcaldesa electa.

“En la ciudad de Ibagué estaremos de gobierno, seguiremos dándole la mano a este gobierno actual a Johana Aranda, porque vamos a seguir construyendo ciudad, seguimos trabajando y aquí estaremos de la mano apoyando a esta gran mujer de alcaldesa”.