Alcaldesa Aranda llama a la unidad a la bancada tolimense de congresistas

por Daniel Garcia

La mandataria señaló que se deben superar las diferencias y unirse para atraer proyectos a la ciudad y envió un mensaje a la oposición.

Johana Aranda bande

Un importante llamado ha realizado la alcaldesa electa de Ibagué Johana Ximena Aranda, quien invitó a la unidad a la bancada de representantes a la Cámara y senadores de la República por el departamento.

Aranda resaltó que la ciudad y su gobierno los necesita, con el fin de dejar las diferencias políticas y centrarse en un único objetivo como es la ciudad de Ibagué.

“He hecho un llamado a representantes y senadores, los necesito, no me dejen sola porque necesitamos sacar adelante la ciudad. Los invité a pasar la página del odio y a unirnos como territorio y a entender que esta ciudad necesita la unidad de los congresistas”.

Asimismo, entregó un mensaje a la oposición, con quien espera poder construir desde la diferencia y así aportar pese a no estar en sintonía de la misma línea ideológica.

“La oposición es parte de la democracia, una oposición respetuosa, que nos deje gobernar, pero que nos permita identificar aciertos y desaciertos que normalmente se presentan en el gobierno”.

Finalmente, reiteró la invitación a diferentes sectores a unirse y respaldar su propuesta.