“Para mí no es el puente de la vida, sino de los aburridos”: concejal Martínez sobre Puente de la Variante

por Daniel Garcia

El cabildante destacó la instalación del puesto de vigilancia y pidió a los ciudadanos ayudar al personal que está allí evitando que más personas tomen una fatal decisión.

El puente

En el desarrollo de las sesiones ordinarias del Concejo Municipal de Ibagué de este domingo 4 de febrero, una de las intervenciones que llamó la atención fue del concejal Giovanni Martínez, quien habló sobre el recién puesto de vigilancia que se volvió a instalar en la Variante.

Según Martínez, reconoció el aporte y trabajo que desde el sector privado se está dando allí, con el fin de evitar que más personas se lancen desde la estructura y acaben con su vida.

“Quiero felicitar a la empresa de vigilancia que está tomando una iniciativa excelente, ya estaba, pero se había ido y me he dado cuenta que hay vigilancia en el puente de la vida como lo llaman. Yo soy como soy y siempre diré lo que siento, pero para mí es el puente de los aburridos, porque el que va allá es porque está aburrido”.

Asimismo, el cabildante resaltó la presencia permanente que se tendrá allí, por lo que invitó a los ciudadanos a apoyarlos visitándolos para motivarlos por la labor social.

“A esa empresa le quiero enviar una felicitación, porque desde febrero dicen que se tienen cuatro vigilantes, pero mi llamado es a la ciudadanía, para que pasemos por allá y los ayudemos”.

Finalmente, acotó que “tienen una caseta pequeña y de vez en cuando vayamos a darle la mano a esos guardas que están prestando su servicio por un sueldo y haciendo una bonita labor”.