Habló el exrepresentante a la Cámara por el Tolima Jaime Armando Yepes

por Daniel Garcia

El dirigente político habló de su llegada a Cambio Radical con Andrés Hurtado, el futuro del partido de la U y si buscará volver al Congreso de la República.

Franco Liberal

El exrepresentante a la Cámara por el Tolima, Jaime Armando Yepes, habló tras su llegada conjunto al partido Cambio Radical con el exalcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado, quien ya anunció su aspiración de buscar una curul en el Senado de la República.

Inicialmente, se despachó en elogios hacia el ex mandatario de los ibaguereños, por su capacidad y liderazgo para liderar un proceso en búsqueda hacia el legislativo.

Sobre el futuro del partido de la U, acotó que se van unificar con Cambio Radical, pensando en las próximas elecciones a Congreso de la República y presidenciales.

Yepes Martínez resaltó la importancia de unir fuerzas para el Senado de una aspiración regional como la del ingeniero Andrés Fabián Hurtado, y así abanderar dicha propuesta que tiene arraigo y conocimiento del departamento.

Finalmente, sobre si buscaría regresar a la Cámara de Representantes, confirmó que hay una propuesta, pero expuso que se deben organizar entre sí y decidir un nombre conjunto que logre unir fuerzas.