Tras un mes de luchar por su vida, murió motociclista que había quedado herido en un accidente

por Ondas de Ibagué

El fatal accidente de tránsito ocurrió hace un mes sobre la vía Alvarado - Venadillo, norte del Tolima, en inmediaciones de la Estación de servicio Caldas Viejo, donde una camioneta y dos motocicletas se vieron involucradas en el hecho.

Se conoció que la camioneta de placa DFM - 453 conducida por Jorge Eliecer Arguelles Calderón, arrolló a una pareja que se movilizaba en una moto de placa NET-02A,conducida por Elver Ferney Páramo, cayendo la acompañante y estando en el pavimento otra motocicleta volvió y la atropelló, ocasionando su muerte instantánea.

La víctima fue identificada como María Elena Guzmán, madre de tres pequeños y quien laboraba como 'Islera' en la estación de Servicio cercana a donde se dirigió a recibir turno.

El conductor de la otra motocicleta de placa AAZ-11C, indentificado como Emilio Urueña Orjuela, padre de un miembro activo de la Policía Nacional, fue atendido en primera instancia en el Hospital San Roque del municipio de Alvarado y posteriormente remitido al Hospital Federico Lleras Acosta donde hace pocas horas se confirmó su deceso.

Según las autoridades tránsito, la camioneta se movilizaba con exceso de  velocidad impactando a la motocicleta que circulaba por el mismo sentido vial, y esta a su vez, chocó a la otra motocileta que conducía Urueña.

El caso fue conocido por el laboratorio móvil de criminalista de la Metib, encargado igualmente de la investigación y del levantamiento del cuerpo.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.