Atentaron con explosivos a desmovilizado de la FARC

por Ondas de Ibagué

Hugo Perdomo, ex guerrillero de las Farc y miembro de la Dirección Departamental de los Comunes y del Concejo Municipal de Planadas, fue víctima de un atentado con explosivos en su vivienda ubicada en la vereda El Oso, inmediaciones del corregimiento de Gaitania, jurisdicción del municipio de Planadas.

El hecho violento ocurrió a escasos 5 minutos del espacio territorial donde permanecen a diario lo desmovilizados de las Farc y hoy miembros del partido político de la organización.

Integrantes de este grupo rechazaron rotundamente el atentado del cual resultaran ilesos el miembro de las Farc, su esposa y la hija de 10 años de edad, quienes estaban al interior de la casa, cuando se escuchó la explosión, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de quién pudo haberlo cometido.

Se conoció igualmente que el grupo político de las Farc han manifestado desde hace algunos meses que han recibido llamadas intimidantes contra sus vidad, por lo que se puede pensar que este atentado tenga que ver con dichas amenazas.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.