Propietarios de motocicletas de más de 125 c. c. de cilindraje tendrán incentivos por pronto pago de impuesto

por Redacción Tolima

Las 91.000 motocicletas registradas en el departamento del Tolima, también podrán acceder a los descuentos del 10% si paga antes del 31 de marzo, del 8 % si paga del 1 al 30 de abril y  del  y 5% si paga entre el 1 y 31 de mayo.

Moto vehi

Los propietarios de motocicletas con cilindraje superior a 125 c. c. también podrán disfrutar de los incentivos por pronto pago que está otorgando la Secretaría de Hacienda del Tolima, luego de la aprobación de una Ordenanza que permite acceder a estos descuentos durante este año y los siguientes tres de la actual Administración Departamental.

Guillermo Vallejo, secretario de la Hacienda del Tolima, afirmó que son 91.000 motocicletas con cilindraje superior a 125 c. c. las que están matriculadas en el Departamento y por lo tanto deberán pagar el impuesto unificado de vehículos y acceder a los beneficios.

impuesto pronto pago

De igual manera, el jefe de la cartera  de Hacienda informo que aquellos propietarios que ya hicieron el pago del impuesto unificado de vehículos, antes de que entrara en vigencia la Ordenanza, también tendrán derechos a los incentivos  que se aplicarán con los pagos de los siguientes años y que en aquellos municipios donde no haya una oficina de Bancolombia o Davivienda el pago del Impuesto de Vehículos se podrá realizar a través de la plataforma PSE y en los diferentes corresponsales bancarios que tienen esas entidades financieras en todo el territorio tolimense.