No habrá fiestas folclóricas en el mes de noviembre en Ibagué

El alcalde Andrés Hurtado confirmó que no hubo aceptación de esta propuesta por parte de la ciudadanía.

No habrá fiestas
No habrá fiestas folclóricas en el mes de noviembre, según la Alcaldía de Ibagué la determinación se adoptó debido a que no hubo un buen ambiente en la ciudad a la propuesta.

El alcalde Andrés Hurtado confirmó que se descarta la realización de las actividades como se había planteado debido a que la propuesta no fue bien recibida por parte de la ciudadanía.

Según el mandatario local la ciudad perdió la oportunidad de adelantar a través del folclor una reactivación económica segura con eventos que le permitirían que a la capital del Tolima llegaran turistas de diferentes regiones.

“Los ibaguereños dijeron que en el mes de junio y por eso lo haremos en ese mes, las fiestas serán espectaculares. Pero les dejo un mensaje, Valledupar, Medellín entre otras ciudades lo van a hacer”, dijo el mandatario.

El alcalde afirmó además que algunas personas se opusieron por lo que cree que no debe ir en contravía de quienes piensan de esa manera.

Por ahora se espera en el cumpleaños de Ibagué, se desarrolle una completa agenda que permita la reactivación.

“En día desarrollaremos un agenda cultural y académica, un gran concierto que se merece la ciudad”, puntualizó el mandatario local.