Vacuna para más de 300 alumnos de instituciones educativas de Ibagué

por Carolina Vera

Las jornadas de inmunización de niños y jóvenes continuará este miércoles en tres planteles más de la capital tolimense.

Vacunacion colegios 29

La Alcaldía de Ibagué avanza con la vacunación contra el COVID-19, para estudiantes de 12 a 17 años de las diferentes instituciones educativas de la ciudad. El martes 28 de septiembre se llevó a cabo en el Leonidas Rubio y Niño Jesús de Praga.

“Con estas iniciativas estamos apuntando directamente a un proceso de presencialidad, donde efectivamente sea seguro para nuestros niños, docentes y toda la comunidad educativa de Ibagué”, destacó Juan Manuel Rodríguez, secretario de Educación.

Tenga en cuenta que hoy miércoles 29 de septiembre, la aplicación de los biológicos seguirá en el Liceo Nacional, El Jardín y Alfonso Palacio Rudas, solo para los alumnos de estos colegios.

“Es importante destacar que en los próximos días continuaremos en otras instituciones educativas, se está hablando con los rectores, para tener un promedio de estudiantes y definir cuántas vacunas se requieren”, dijo el funcionario.

Hay que destacar que el antígeno que se ha suministrado es Pfizer. De igual forma, la Administración Municipal está a la espera de la llegada de más dosis para continuar fortaleciendo este proceso.