Nueva ‘Brigada de salud por la vida’ en la comuna 11

por Carolina Vera

La actividad se realizará hoy sábado de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en el salón comunal del barrio El Refugio II.

Vacunacion 23 10
Este sábado 23 de octubre, en el salón comunal del barrio El Refugio II de la comuna 11, la Alcaldía de Ibagué realizará una nueva ‘Brigada de salud por la vida’; en la que se tendrá gran parte de la oferta institucional.

Durante la jornada que se llevará a cabo de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, se vacunará contra el COVID-19, habrá pruebas PCR, atención psicológica, estará la unidad móvil de la USI, Sisbén, adulto mayor, y Jóvenes y Familias en Acción, entre otros servicios.

“Como Administración Municipal, queremos que niños, jóvenes y adultos aprovechen estás jornadas, donde llevamos una oferta institucional muy completa para el bienestar de nuestra gente. Porque la salud de los ibaguereños es nuestra prioridad”, indicó Johana Aranda, secretaria de Salud.

De igual manera, este domingo 24 de octubre, se dispondrá también de un punto de aplicación de biológicos para el Coronavirus, en la CicloVibra por la carrera Quinta.