Cancelado transporte de la empresa Conintrasur en Chaparral y San Antonio 

por Natalia Gutiérrez

La medida se tomó debido a las actividades de recuperación que se realizan en este corredor vial, tras deslizamientos por las fuertes lluvias.

Transporte Cointrasur

Grandes afectaciones viales se han presentado en el sur del departamento en materia vial, debido a la fuerte temporada de más lluvias que azota el departamento.

Ante esto, desde la empresa Conintrasur, dieron a conocer que se tomó la determinación de suspender el servicio de rutas que comunica de Chaparral a San Antonio y viceversa, debido a algunos trabajos que se está adelantando para el mejoramiento vial en esta zona.

"Durante hoy y mañana está suspendido el tráfico de vehículos y personas para que la maquinaria de la administración y la Gobernación del Tolima puedan avanzar", afirmó el gerente de la empresa, Mario Alberto Tovar lucuara.

Señaló el gerente, que la medida se adopta debido al llamado de las autoridades, es de acotar, que está ruta tiene más de 20 despachos con un sin número de personas que se ven afectados.

"Entendemos que la medida que se toma es por el beneficio de todos los que hemos sido afectados por la ola invernal", expresó el gerente.

Finalmente, expuso el directivo que se espera el día miércoles tener establecido el tránsito, teniendo en cuenta que la intención de la labor es que solo dure dos días para solucionar de forma transitoria el diario vivir de la población.