Día de las víctimas se conmemorará este viernes en Santa Isabel

por Unidad Investigativa

El gobierno departamental realizará este viernes en Santa Isabel el evento de conmemoración al Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado.

Jaime Rincón Soto, alcalde de esta localidad indicó que para esta conmemoración que iniciará a partir de las ocho de la mañana en el Polideportivo Central, se viene trabajando en equipo con la administración departamental, la Unidad para las Víctimas y la Mesa Departamental de Víctimas.

En este acto se rendirá homenaje a los afectados por un conflicto de varias décadas en el país, además de resaltar la labor de las víctimas y su papel tan importante en la consecución de la paz, la reconciliación y el posconflicto.

 El mandatario agregó que, a través de la administración departamental con inversión social, se viene trabajando el mejoramiento de la calidad de vida de las víctimas del conflicto armado que viven en el municipio; al tiempo que se realiza un trabajo directo y en equipo con la Mesa Departamental de Víctimas.

Paola Rojas Gómez, Periodista Regional.

Foto: Internet