Asamblea del Tolima pidió justicia en el caso Rosmery Castillón

por Ondas de Ibagué

Durante la instalación de la sesión de este miércoles, los diputados de la Asamblea del Tolima guardaron un minuto de silencio en memoria de Rosmery Castrillón.

Julián Gómez, presidente de la Duma manifestó el profundo repudio a esta serie de acciones sin sentido que apagan la esperanza de la niñez tolimense.

“Es de rechazar rotundamente este caso, esperamos que las autoridades judiciales hagan su trabajo y logren rápidamente la captura del o los responsables de este nuevo homicidio que enluta a una familia y a todos los tolimenses, no podemos dejar que esto siga pasando” dijo Gómez.

Por su parte, el diputado Jorge Armando Duque señaló que “es preocupante que las mujeres en el Tolima no estén seguras al utilizar el transporte público”.

El asambleísta anunció que en las próximas sesiones ordinarias se invitará a debate de control político al comandante de la Policía Metropolitana para que informe sobre las actividades en prevención que se están realizando en la ciudad, a fin de evitar que casos como éste se repitan.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional.