Estrictas medidas se implementarán en Coello, Tolima

por Natalia Gutiérrez

La noticia la entregó el mandatario local, quien afirmó que se tendrán nuevas restricciones a raíz de las altas cifras de contagios por el virus del COVID-19

Coello Covid

El COVID-19 sigue causando preocupación en las localidades de la región, teniendo en cuenta el alza en las cifras de contagios del virus que día a día dejan muertes e infectados en los territorios y la poca ocupación capacidad de atención que presentan los hospitales.

Así las cosas, en diálogo con las noticias de Ondas de Ibagué 1470 AM, el alcalde de Coello, Evelio Caro dio a conocer que tomarán nuevas medidas de restricción en esta localidad a raíz de los contagios y la ocupación de UCI en la región.

"Nosotros tomaremos nuevamente medidas porque inicialmente estábamos con restricciones y así no teníamos contagios, esperamos implementar esta semana medidas y poder tomar el control de la situación".

Finalmente, el burgomaestre indicó que se espera antes del viernes adoptar las restricciones para poder mantener la localidad sin contagios, teniendo en cuenta que así se encuentra en este momento.