De varios balazos en la cabeza asesinaron a un hombre en la vía Ibagué - San Bernardo

por Daniel Garcia

El hecho es investigado por las autoridades y la víctima presentaba anotaciones por varios delitos.

San bernardo

Un nuevo homicidio se presentó en las últimas horas en Ibagué, en la vía que de Ibagué conduce al corregimiento de San Bernardo, donde un hombre fue ultimado por desconocidos a bala en el sector de la Helena en este corredor de la zona rural.

Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, indicó que el hecho se registró en horas de la tarde del miércoles 28 de diciembre, ya que, se reportó un cuerpo sobre la cuneta.

“Sobre las 4:30 p.m. aproximadamente se recibe a través de la Red de Apoyo y una llamada al personal de la Policía un aviso de al parecer un cuerpo sin vida de una persona en la vía que del Salado conduce a San Bernardo”.

Según el alto oficial, las heridas fueron generadas con arma de fuego en su cabeza, por lo que, falleció en el lugar de los hechos. “Se encuentra a un joven de 22 años de edad identificado como Juan David Alba, quien presenta heridas producidas por arma de fuego en la cabeza y como consecuencia de estas heridas falleció en el lugar de los hechos”.

9eb22c89 b4a7 444a 9a26 6ec55b6a79de

Entre tanto, Oviedo acotó que la víctima tenía varias anotaciones judiciales por diferentes delitos, por lo que no se descartaría un posible ajuste de cuentas.

“Esta persona tiene cuatro anotaciones judiciales como indiciado, por delitos de estafa, hurto agravado, estupefacientes y receptación ya había sido vinculado con un grupo delincuencial organizado denominado ‘Las Tijeras’ que operaba en el norte del Tolima y fue desarticulado”.

Finalmente, expresó que se empieza hacer rastreo de cámaras de seguridad en la zona para dar con el paradero de los asesinos.