“El Tolima es muy bonito y la gente es agradable”: Superman López sobre Vuelta al Tolima

por Daniel Garcia

El ciclista quien ha ocupado podio en el Giro de Italia y Vuelta a España y hoy ganó la tercera etapa de La Vuelta al Tolima, dialogó con Ondas de Ibagué sobre el avance de la competición que se corre en el departamento.

ganador vuelta

El ciclista Boyacense Miguel Ángel ‘Superman’ López, habló en la antesala de la tercera etapa de la Vuelta al Tolima, que se cumplió en la ruta Ibagué – Fresno.

Inicialmente, el pedalista que pertenece del equipo Team Medellín – EPM, señaló que el tema de la lluvia ha dificultado el trascurso de la carrera y que ya había corrido una vez por el territorio tolimense.

“Llevamos un segundo día consecutivo con lluvia, esperamos salvarnos un poco y ver que tal, ya había corrido en el Tolima estando como sub 23 pero no terminé la carrera”.

A su vez, destacó al departamento y la afición que hay en torno al ciclismo, reconoció la exigencia de la etapa de hoy hasta el municipio de Fresno. 

“La verdad muy bonito, gente agradable, mucha afición, la etapa de hoy sobre el perfil es dura, no la conozco y esperemos ver cómo nos trata hoy la etapa”.

Finalmente, López acotó sobre las expectativas de llegar a quedarse con la carrera, donde sostuvo que este sábado será la etapa reina para dejar definido el virtual ganador.

“Ha habido mucho desgaste, no han sido largas, pero ya se siente desgaste con el agua y hoy lloverá un poco, depende cómo lleguemos hoy y preparar la etapa de mañana a Santa Isabel que también será dura”.