A "madrazos", cogió ex coequipero al alcalde de Purificación

por Natalia Gutiérrez

Un escándalo en pleno restaurante fue el que vivió el alcalde Cristian Barragán, luego de que uno de sus exayudantes llegará y le dijera cantidad de palabras de alto calibre, mientras él se mantuvo en silencio.

ESCn

Siguen los líos para el alcalde de Purificación, Cristian Andrés Barragán. En las últimas horas, se conoció un vídeo a través de las redes sociales, en el cual un hombre quien al parecer trabajó anteriormente con el actual mandatario lo trata con palabras de alto calibre.

En el vídeo, se puede observar como el hombre llega hasta donde el alcalde está departiendo con otras personas y le grita y reclama de manera constante. 

"Se le olvida cuando trabajamos en la trashumancia electoral, se le olvida que fue un hp conmigo y un gono..... se le olvida que yo lo ayudé y entonces por qué habló mal de mí ", son algunas de las palabras que se pueden escuchar en el vídeo, mientras el mandatario permaneció en silencio en su mesa.

Finalmente, de desconoce si las personas que estaban con el alcalde quienes intentaron alejar al hombre lo lograron.

Hasta el momento, el mandatario no se ha pronunciado frente a lo ocurrido, siendo este un nuevo escándalo para su Administración.