Cuerpo de Bomberos hizo presencia en deslizamiento de la Vereda Ramos y Astilleros

por Daniel Garcia

Hasta el momento se reportan tres viviendas afectadas.

afectados por las lluvias

La Administración Municipal atiende las situaciones que se registran a esta hora de la noche, debido a las lluvias en el Cañón del Combeima, Vereda Cay, Chapetón Parte Alta y zonas aledañas.

“En las últimas horas se presentó un deslizamiento en la entrada de la Vereda Ramos y Astilleros, por lo que la móvil del Cuerpo Oficial de Bomberos hace presencia en la zona, debido a que tres viviendas se encuentran afectadas hasta el momento. De igual forma, se está intentando despejar la vía, ya que se encuentra taponada,”, indicó Jessica Salcedo, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo.

Es importante recordarle a la ciudadanía que no se debe generar falsas alarmas y siempre estar atentos a las redes oficiales de la Alcaldía de Ibagué. 

No olviden que ante cualquier emergencia está habilitada la línea 119 del Cuerpo de Bomberos y la línea 144 de la Defensa Civil.

“Por ahora, los reportes indican que bajan las lluvias; sin embargo, estamos atentos a cualquier novedad que se presente y nos encontramos coordinando la entrega de ayudas humanitarias”, puntualizó la funcionaria.