¡Emergencia! Vehículo cayó al abismo, dejando al parecer personas heridas y desaparecidas en Rioblanco

por Natalia Gutiérrez

El hecho se presentó en las últimas horas en el sector del Cañón del Maracaibo, donde un vehículo perteneciente a la empresa Cootransrio rodó y cayó al río, dejando al parecer dos fallecidos y dos desaparecidos.

accidente rioblanco

Una emergencia se presentó en las últimas horas en la población de Rioblanco al sur del Tolima, cuando un vehículo tipo campero, afiliado a la empresa Cootransrio, habría sufrido un accidente en una de las vías de la zona rural de dicha región.

Según la información que se ha podido recopilar, el hecho se presentó en horas de la noche en el cañón de Maracaibo, vía Campo Alegre en zona rural del municipio, donde el vehículo se habría ido a un abismo cayendo al río.

Ante esta emergencia, los organismos de socorro llegaron hasta la zona para verificar lo sucedido, donde se indicó que dos personas habrían perdido la vida y dos más estarían desaparecidas; sin embargo, se está a la espera de un pronunciamiento oficial de lo sucedido.

Finalmente, se espera que se pueda entregar la información por parte de las autoridades, quienes continuarían la búsqueda de las personas desaparecidas en las próximas horas.