Joven murió por inmersión en el Río Magdalena en Prado

por Natalia Gutiérrez

A esta horas los organismos de socorro continúan la búsqueda del cadaver que no ha podido ser encontrado debido a la complejidad de la zona.

Inmersión agua

Una fatal noticia se conoció hace pocas horas, cuando el director de la Defensa Civil en el Tolima, el mayor Luis Fernando Velez entregó detalles de la desaparición de un joven quien habría muerto por inmersión en el río Magdalena en Prado.

“El día anterior en la vereda Catalán sobre el sector del Río Magdalena un joven de 25 años quien se encontraba realizando actividades recreativas en el río se sumergió y no volvió a salir debido a que la corriente lo arrastró”, señaló el mayor. 

Indicó que desde que se conoció el hecho, iniciaron las labores de búsqueda en articulación con las alcaldías de Prado y Purificación con el fin de poder estar atentos ante cualquier información que se tenga. 

Finalmente, señaló que hasta el momento no se ha encontrado el cuerpo, por lo que continúan las búsquedas; sin embargo, señaló que las personas deben evitar ir a estos sitios debido a que pueden ocurrir estos lamentables hechos.