Ofrecen hasta 10 millones de pesos por información del paradero de Eilen Scarlet

por Redacción Tolima

La desaparición de una niña de 2 años el pasado viernes en Roncesvalles ha conmocionado al departamento.  Un grupo de al menos 50 personas sigue buscándola por cielo y tierra.

Nina Eiling

$10 millones de pesos es la recompensa que entregará la Gobernación a quien brinde información, que permita dar con el paradero de la pequeña Eilen Scarlet Panesso Páez.

“Por instrucción de nuestra gobernadora vamos a dar una recompensa de $10 millones a las personas que nos ayuden a dar con el paradero de esta niña, queremos dar con ella lo más rápido posible porque es una menor que hoy está sufriendo las inclemencias del tiempo”, indicó Guillermo Alvira, Secretario de Convivencia Ciudadana, Seguridad y Orden Público.

En las últimas horas, la Alcaldía de Roncesvalles informó que, continúan con las labores de búsqueda, el Puesto de Mando Unificado continua vigente y que ya se completaron 72 horas, luego de que la niña fue reportada como desaparecida.

El alcalde Eduardo Grajales aseguró que, personal de la Alcaldía Municipal, bomberos voluntarios, Policía Nacional de los colombianos y CTI recorrieron ayer nuevamente el área y visitaron fincas vecinas sin resultado alguno.

“Se han adelantado entrevistas durante más de 36 horas las cuales fueron lideradas por la directora de Fiscalías del Tolima Fiscalía General de la Nación Colombia. 40 o 50 personas, seguimos buscando” dijo, el alcalde.

A esta hora nuevamente un grupo de al menos 50 personas se reúnen en el paradero de Pringamosal para continuar con la búsqueda de la niña de dos años.