Ofrecen recompensa para dar con los responsables del homicidio de las hermanas Gómez en el Guamo Tolima

por Redacción Tolima

El alcalde de este municipio, Álvaro Prada Rueda, anunció que se entregarán 15 millones de pesos a quien brinde información que permita dar con los responsables de este atroz crimen.

hermanas asesinadas

Las autoridades del Guamo Tolima realizaron consejo de seguridad para analizar los actos de orden público que han afectado durante los últimos días, la tranquilidad de los habitantes de este municipio; especialmente el doble homicidio ocurrido en la vereda el Tuno.

Este consejo de seguridad, dejó como principal conclusión, el ofrecimiento de una recompensa, de 15 millones de pesos, para quien brinde información que permita la captura de los responsables del asesinato.

“Desde aquí envío el mensaje a quienes nos puedan brindar información sobre este caso, vamos a entregar hasta 15 millones de pesos, necesitamos esclarecer este acto fortuito y violento que no esperábamos, pero que estamos investigando” divulgó el alcalde Álvaro Augusto Prada Rueda.

El doble homicidio cometido contra las dos hermanas, Laura Camila de 21 años y Ángela Lorena Gómez de 13 años de edad, ha generado consternación, sus vecinos indicaron que eran muy apreciadas porque no se metían con nadie.

Las Hermanas Gómez, al parecer fueron asesinadas con disparos de arma de fuego, en su propia vivienda ubicada en zona rural del municipio, los actos urgentes fueron realizados por unidades del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, el doble homicidio aún es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.