Aumenta la desesperación de los rescatistas que buscan a la pequeña Eilen Scarlet

por Redacción Tolima

Decenas de personas siguen buscando sin descanso a la niña de 2 años que desapareció misteriosamente desde el pasado viernes.

Nina Eiling

Las autoridades ya se encuentran realizando investigaciones para esclarecer el caso y la recompensa de 10 millones de pesos a quien brinde información del paradero de Eileen Scarlet se mantiene.

El alcalde de Roncesvalles, Eduardo Grajales, informó que las labores realizadas durante el martes 09 de abril para la búsqueda de la niña Eilen, no dieron ningún resultado.

“Ayer con un guía canino, Defensa Civil del Tolima y campesinos hicieron presencia desde tempranas horas en el lugar donde fue última vez vista Eileen, haciendo un nuevo barrido; pero no logramos encontrarla”.

Indicó que se contó con un binomio entrenado en tareas de rastro específico del Ejército Nacional en apoyo a la Sexta Brigada, acompañado de un equipo CSAR y un sistema aéreo no tripulado, apoyaron las labores de búsqueda de la menor.

“Desafortunadamente después de horas de trabajo, nuevamente debemos informar que no hemos podido localizar la ubicación de esta menor, que seguiremos trabajando y que el Puesto de Mando Unificado seguirá activo y estará realizando articulación con las autoridades competentes”, concluyó el mandatario.

La recompensa a quien brinde información efectiva que conduzca a dar con el paradero de la menor sigue vigente, sin embargo, aún las autoridades no han recibido ni una sola llamada y adelantan la investigación, se presume que en las próximas horas esta historia tome un nuevo rumbo.

Esta redacción conoció que el 21 de marzo, supuestamente la niña tuvo un accidente y tenía hematomas en el cuerpo, brazo y cara, desde ese día el padrastro y la madre no la sacaban, no la llevaron al médico, le hacían curaciones en la casa y la vestían con ropa de manga larga.